Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Canadá: se sacó una selfie con su amiga y después la mató

Cheyenne Rose Antoine se declaró culpable del asesinato de Brittney Gargol y fue condenado a 7 años de cárcel.

Foto: Infobae

   Una joven canadiense fue condenada el lunes pasado por el asesinato de su amiga hace dos años después que la policía descubriera el arma del delito en una foto que subió a su cuenta de Facebook.

   Cheyenne Rose Antoine, de 21 años, se declaró culpable del asesinato de Brittney Gargol, de 18.

   Esto ocurrió cuando encontraron a Brittney muerta con signos de estrangulamiento en un basurero, en Saskatchewan, al oeste de Canadá. 

   Cheyenne se convirtió en sospechosa porque unas horas antes del asesinato publicó una selfie junto a su amiga. En la imagen, los investigadores encontraron un detalle: la joven llevaba puesto el mismo cinturón que estaba cerca del cuerpo de Gargol cuando fue hallada muerta. 

   En el juicio, Antoine confesó haber golpeado y estrangulado a Brittney. Fue condenado a 7 años de cárcel por por homicidio culposo.

   Además, explicó que esa noche se había emborrachado y habían tenido una discusión pero aseguró que no recordaba haber matado a su amiga. 

   "Nunca voy a perdonarme. Nada de lo que diré o haré la traerá de vuelta. Lo siento tanto, tanto...", dijo en un comunicado que leyó su abogado. (Infobae y La Nueva.)