Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Amistoso: en el regreso de Tévez, Boca perdió por penales ante Aldosivi luego de ir ganando 2 a 0

El "Xeneize" se puso en ventaja con goles de Pavón y Ábila; el local lo igualó con tantos de Arnaldo González y Cristian Chávez y, luego, se impuso desde los 12 pasos.

@DiarioOlé

   Boca cayó por penales ante Aldosivi, luego de comenzar ganando 2 a 0 en los 90 minutos reglamentarios, en el cotejo amistoso que se disputó esta noche en Mar del Plata.

   Los goles del "Xeneize" los anotaron Cristian Pavón, a los 25 minutos de la primera mitad, y Wanchope Ábila, a los 3 del complemento.

   Para el local marcaron Arnaldo González, a los 7 del segundo tiempo, de tiro libre, y Cristian Chávez, a los 12 minutos.

   En tanto, desde los 12 pasos, para el "Tiburón" acertaron: A. González, Tellechea, Yeri y Orfano (Rossi le contuvo el remate a Medina). Y para los boquenses fallaron Bou (desviado) y Pavón (atajó Moyano) y anotaron los flamantes refuerzos Buffarini y Más.

   El encuentro marcó el regreso de Carlos Tévez, el debut de Ramón Wanchope Ábila y la ausencia polémica de los colombianos Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra.   

   Sobre el final de la primera etapa, el volante y capitán xeneize, Pablo Pérez, debió abandonar la cancha por una molestia física. Su lugar lo ocupó el colombiano Sebastián Pérez.

   El equipo de Guillermo Barros Schelotto vive horas de incertidumbre por la denuncia que trascendió por violencia de género de Cardona, Barrios y Fabra. Luego de idas y vueltas los futbolistas no viajaron a Mar del Plata para disputar el encuentro y no se sabe qué medidas podría llegar a tomar la dirigencia o el cuerpo técnico. 

   El de esta noche, fue el segundo encuentro de pretemporada del xeneize (el domingo cayó 3-2 ante Godoy Cruz), que volverá a jugar el domingo, cuando dispute el primer superclásico del año ante River, también en Mar del Plata, desde las 22:10.