Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Necochea: chicas se quitan la ropa a cambio de tragos en un boliche

Se investiga si en el último escándalo también había menores de edad.

   La municipalidad de Necochea clausuró ayer un boliche bailable ubicado en la villa balnearia, luego de viralizarse un video donde un grupo de chicas realizaron un striptease a cambio de bebidas alcohólicas.

   Trascendió que la comuna le retiraría la habilitación en forma definitiva al local como consecuencia de faltas previas, en tanto se investiga si en el último escándalo también había menores de edad entre las mujeres que se quitaban sus ropas.

   En la filmación, la cual se filtró mediante WhatsApp y las redes sociales, se escucha al animador del boliche advertir que aquellos presentes que captaran la escena con sus teléfonos celulares, serían retirados del establecimiento Casabelha, ubicado en 85 entre 4 y 4 bis, en pleno corazón del sector turístico de Necochea.

   "Veo dos! Quiero tres tangas!", grita el conductor de la fiesta en otro pasaje, mientras se escucha la música de Back in Black de AC/DC. 

   “Vamos a hacer regalos durante la noche a los más bizarros que veamos. Sorteos desde la cabina y muchas cosas más”, había promocionado este boliche en su cuenta de Facebook. Anteriormente había sido clausurado al encontrarse en su interior a menores de edad. (Agencia Necochea)