Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Aseguran que la remodelación del Parque San Martín termina a mediados de febrero

Faltan terminar la senda peatonal, 2 playones, las escaleras al monumento y la iluminación, entre otras obras.

   La Municipalidad informó que la obra de remodelación del Parque San Martín ya está en su etapa final y que esperan que esté terminada para mediados de febrero.

   "Ya se pavimentaron las calles con sus correspondientes bordes y cunetas de desagüe, y se la senda peatonal que recorre todo el perímetro del espacio público está terminada en un 70 %", afirmaron desde el Municipio.

   Agregaron que la empresa Ezequiel Roldán Construcciones a cargo de la obra trabaja en la construcción de 2 playones que serán destinados a eventos culturales.

   Restan construir los escalones de bajada desde el monumento a San Martín y los cordones de aterrazamiento natural, mientras que la semana próxima se iniciarán las tareas de nivelación y delimitación de sectores de estacionamiento.

  Y aseguran que también durante febrero arrancarán con la colocación de 50 luminarias en el perímetro del parque y otras 10 en su interior.

   La remodelación del parque se adjudicó en agosto del año pasado, con un presupuesto de $ 3.975.162,50 y un plazo de finalización de 120 días