Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Se generó polémica por una frase de Tevez sobre su hijo Lito

El futbolista de Boca explicó por qué lleva al pequeño a Fuerte Apache.

Captura: TyC Sports

   Una frase del futbolista Carlos Tevez sobre por qué lleva a su hijo Lito a Fuerte Apache generó polémica.

   El jugador de Boca participó ayer de una larga entrevista en un programa de TyC Sports, donde habló de varios temas, entre ellos de su familia.

   Consultado sobre los problemas económicos que atravesó en su infancia, el jugador de Boca hizo una descripción de la actualidad de los chicos del barrio donde nació y se crió, Fuerte Apache, y de cómo intenta que sus hijos, especialmente Lito, el varón, tenga contacto con la realidad. Sin embargo, usó una frase desafortunada que causó distintas reacciones en las redes sociales.

   "A Lito lo llevo al barrio conmigo. Es chico todavía pero imaginate… La madre, los abuelos, el único varón, ¿viste? Si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca", dijo Tevez.

   El jugador también comentó que uno de los momentos más determinantes para tomar la decisión de regresar a Boca fue cuando, al volver a la Argentina tras su estadía en China, visitó Fuerte Apache y jugó al fútbol con la gente del barrio. Confesó que ver su necesidad, le hizo "recuperar el hambre".

   En este sentido añadió que "a Lito lo llevo para que se haga con los pibes de ahí, para que se haga…. para que juegue a la pelota". (Infobae y La Nueva.)

La entrevista completa