Bahía Blanca | Lunes, 18 de marzo

Bahía Blanca | Lunes, 18 de marzo

Bahía Blanca | Lunes, 18 de marzo

Investigan una extorsión a Susana por cuatro videos hot de su nieta

Un periodista recibió el material y alertó a una productora de la diva.

Foto: exitoina.perfil.com

   Un periodista reveló que recibió un adelanto de cuatro videos pornográficos de Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, y aseguró que el dueño del material pidió 8 mil dólares para dárselos y poder difundirlos. 

   La Justicia de La Plata, en tanto, investiga un intento de extorsión a la diva y su familia.

   El hombre es Pablo Silva, experiodista del diario Crónica y El Sensacional. Según el relato de su abogado, Darío Saldaño, el sábado recibió un mensaje de WhatsApp de un "personaje" que le comentó que tenía cuatro videos de Lucía en su intimidad, manteniendo relaciones sexuales, y le preguntó a quién se los podía vender. Silva le explicó que no trabajaba más en el diario y la charla quedó ahí.

   "Él entonces se contactó con una productora de Susana Giménez y le dijo: 'Lo mejor que pueden hacer es tenerlo ustedes'. La productora le contestó que necesita una prueba antes de hablar con Susana y él le mandó captura de pantalla de los videos", describió Saldaño. En esa imagen, según el letrado, se ve efectivamente que la protagonista de los videos es Lucía.

   Desde el estudio de Fernando Burlando radicaron una denuncia por extorsión en la UFI 15 de La Plata, a cargo del fiscal Jorge Paolini, que ordenó allanar la casa de Silva, ubicada en Villa Ballester.

   Según el diario El Día, los videos habrían sido robados del iCloud de Lucía y habrían sido realizados unos cuatro años atrás. En ese entonces, la nieta de Susana recién comenzaba su relación con Joaquín Rozas, empresario gastronómico, con quien volvió a retomar su noviazgo este verano tras una separación de cinco meses. (TN)