Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Del Potro pasó a la segunda ronda del Abierto de Australia

El bahiense Guido Pella perdió con el número 5 del mundo.

Foto: Télam

   El argentino Juan Martín Del Potro, décimo en el ránking mundial de la ATP, no tuvo dificultades para acceder a la segunda ronda del Abierto de Australia de tenis, que se juega en la ciudad de Melbourne, tras derrotar hoy al estadounidense Frances Tiafoe por 6-3, 6-4 y 6-3 en dos horas y 17 minutos de juego.

   Del Potro jugará en segunda ronda ante el ruso Karen Kachanov (48º), que eliminó al canadiense Peter Polansky (140mo) por 7-6 (7-3 el tie break), 7-6 (7-2) y 6-4.

Guido Pella no pudo con el número 5 del mundo y se despidió del Abierto de Australia

   El tandilense venció la semana pasada a Kachanov en cuartos de final de ATP 250 de Auckland por 7-6 (7-4) y 6-3, en una hora y 35 minutos de juego. En la final de ese torneo, "Delpo" cayó ante el español Roberto Bautista Agut.

   Por su parte, el pilarense Nicolás Kicker (93º) superó al local Jordan Thompson (95º), por 6-3, 6-1, 4-6, 3-6 y 6-3. En la próxima instancia chocará contra el eslovaco Lucas Lacko (86º).

   Con el triunfo del tenista tandilese, la "legión argentina" sumó en la primera ronda del abierto cuatro triunfos (Del Potro, Diego Schwartzman, Leonardo Mayer y Kicker) y tres derrotas (Federico Delbonis, Horacio Zeballos y Guido Pella). (Télam y La Nueva.)