Mirá lo más destacado de la jornada en el fútbol europeo

Hubo algunas sorpresas

Mirá lo más destacado de la jornada en el fútbol europeo

13/1/2018 | 20:48 |

En España, Real Madrid volvió a perder y quedó muy relegado en la tabla. En Inglaterra, el Tottenham de Mauricio Pochettino se lució ante Everton y Manuel Lanzini anotó 2 goles en el triunfo de West Ham.

Mirá lo más destacado de la jornada en el fútbol europeo

Foto: Reuters

   Mientras los equipos de nuestro país aún se encuentran de pretemporada para afrontar las distintas competencias, el fútbol no tiene pausa en Europa, y las mejores ligas del Viejo Continente siguen su curso.

España

   En la continuidad de la fecha 19, Real Madrid sufrió un duro golpe al caer por 1-0 ante Villarreal en el Bernabéu, con un golazo de Pablo Fornals a los 87 minutos de juego. El "Submarino Amarillo" obtuvo el primer triunfo de su historia en la casa del "Merengue".

   Con esta derrota, el equipo de Zinedine Zidane quedó a 16 puntos del líder Barcelona, que mañana visitará a Real Sociedad.

   Por su parte, Atlético Madrid consiguió una ajustada victoria en condición de visitante ante Eibar, por 1-0, gracias al tanto de Kevin Gameiro.

   De esta manera, el conjunto de Diego Simeone continúa siendo el único escolta de Barcelona. Ángel Correa fue titular en el "Colchonero", mientras que Augusto Fernández ingresó desde el banco.

   Además, Girona aplastó 6-0 a Las Palmas en su estadio y Valencia superó 2-1 a Deportivo La Coruña, como visitante.

Inglaterra

   Manuel Lanzini fue el argentino más destacado de la jornada en la Premier League: convirtió 2 goles en el triunfo 4-1 de West Ham sobre Huddersfield, como visitante.

   El ex River está siendo seguido de cerca por Jorge Sampaoli para una posible convocatoria a la Selección Argentina, y también por Liverpool, que está buscando un reemplazante para Coutinho. 

   En el ganador también fue titular el lateral Pablo Zabaleta.

 

   En tanto, el Tottenham de Mauricio Pochettino vapuleó 4-0 a Everton, en Londres, para meterse de lleno en la lucha por el ingreso a la próxima Champions League.

   Erik Lamela entró a falta de 5 minutos para el final en los Spurs, donde volvió a sobresalir el delantero Harry Kane (marcó 2 tantos).

   En el otro encuentro relevante de la fecha 23, Chelsea no pudo quebrar el cero ante Leicester, como local.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias