Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Guido Pella jugará en Australia contra un top 5 al que siempre le ganó

El bahiense se medirá ante el austríaco Dominic Thiem.

Fotos: ATP y AFP

   El bahiense Guido Pella conoció esta mañana quién será su rival en la primera ronda del cuadro principal del Abierto de Australia, que comenzará el domingo por la noche.

   Pella, 56° en el ránking ATP, enfrentará al austríaco Dominic Thiem, número 5 del mundo y uno de los favoritos a llegar a instancias decisivas. Complejo.

   Sin embargo, el historial marca la supremacía del zurdo local, quien venció a Thiem las 2 veces en las que jugaron.

   Una sobre polvo de ladrillo (6-1 y 6-4 en Río de Janeiro 2016) y otra sobre superficie dura (7-6 y 6-4 en Chengdú 2017).

   En caso de triunfar, Pella chocaría con el vencedor del duelo entre el estadounidense Steve Johnson (46°) y un jugador de la clasificación en la segunda ronda.

Del Potro, del lado de Federer

   El tandilense Juan Martín del Potro, quien comparte lado del cuadro con el suizo Roger Federer (posible cruce en cuartos de final), debutará frente al estadounidense Francis Tiaofe.

   Además: Diego Schwartzman se medirá ante el serbio Dusan Lajovic; Leonardo Mayer contra el chileno Nicolás Jarry (en segunda ronda jugaría ante Rafael Nadal); Federico Delbonis frente al luxemburgués Gilles Müller; Horacio Zeballos irá ante el italiano Fabio Fognini; y Nicolás Kicker contra el australiano Jordan Thompson.