Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Las últimas horas de Fernando: el supuesto plan de Nahir para asesinarlo

La joven confesó haber matado a su novio de 2 balazos en Gualeguaychú.

Foto: Instagram

   Un medio difundió en las últimas horas un informe que detalla cómo fue el plan de Nahir Galarza para matar a su novio, Fernando Pastorizzo, de dos balazos en Gualeguaychú.

   Galarza esperó a su novio de 20 años en su casa a las 5, cuando sus padres estaban durmiendo. Marcelo Galarza, padre de Nahir, dejó como siempre su pistola reglamentaria arriba de la heladera, según C5N.

   Nahir le pidió a Pastorizzo que la lleve en moto a la casa de su abuela que vive a 30 metros del lugar del crimen. Según el informe, la moto pasó por el frente de la vivienda pero se detuvo unos metros más adelante.

   Cuando frenaron, Nahir le apoyó el arma en la espalda y disparó. Fernando cayó de la moto y ella, de pie, le disparó por segunda vez.

Reabrieron el Instagram de Nahir Galarza, la joven que confesó haber matado a su novio

   La joven de 19 años se fue caminando a su casa, dejó la pistola arriba de la heladera, se bañó y se fue a dormir.

   A las 8 de la mañana Nahir recibió un llamado de la mamá de Fernando. Le habían dicho que su hijo estaba muerto, pero la mujer pensó que estaba en la casa de la novia.

   Luego, la joven declaró como testigo e impuso posibles sospechosos del asesinato que ella, más tarde, confesó.

   Hoy Nahir cumple una condena de prisión preventiva en la cárcel del Menor y la Mujer, a la espera de que la Justicia confirme la relación entre los jóvenes y la sentencie a cadena perpetua. (MinutoUno y La Nueva.)