Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Olimpo inauguró la pretemporada marplatense en la Villa Marista

Los jugadores trabajaron en una de las canchas del complejo situado en inmediaciones del Parque Camet. Estuvo presente Daniel Ibáñez, mientras que Maximiliano Fornari entrenó diferenciado.

Foto: Archivo La Nueva.

   La Villa Marista, propiedad de la congregación religiosa Hermanos Maistas, fue esta mañana el escenario del primer día de pretemporada de Olimpo en la ciudad de Mar del Plata.

   Ubicada entre las calles Marcos Sastre y De Anchorena, a unas 5 cuadras de la avenida Fray Luis Beltrán, en inmediaciones del Parque Camet -otro de los sitios elegidos para realizar ejercicios-, el plantel aurinegro trabajó en un par de las canchas que contiene el predio, que ya fue utilizado en oportunidades anteriores.

   Con arcos distribuidos en distintos sectores el campo, además de conos ubicados en el terreno de juego, los jugadores fueron recibidos por el cuerpo técnico que encabeza Christian Bassedas.

   La actividad incluyó un partido de fútbol informal, trabajos con pelota y ejercicios físicos, a la vez que los arqueros trabajaron aparte, bajo las órdenes de Enzo Farías.

   Entre los futbolistas estuvo presente el volante Daniel Ibáñez, el último refuerzo en sumarse al equipo.

   Lo negativo del ensayo es que Maximiliano Fornari tuvo que trabajar de manera diferenciada -también fue sometido a estudios en una clínica de Mar del Plata- por un desgarro que apareció en el último entrenamiento del martes, un día antes del viaje hacia “La Feliz”.

   Por otra parte, Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador) oficializó en las últimas horas la incorporación del arquero Adrián Gabbarini, quien, entre otros torneos, disputará la Copa Sudamericana 2018.