Olimpo en la Superliga.

Jorge Carranza será el reemplazante de Adrián Gabbarini en el arco de Olimpo

Además, el mediocampista Daniel Ibáñez firmó su contrato y también se convirtió en nuevo jugador del aurinegro.

   El arquero Jorge Carranza se convirtió esta tarde en el tercer refuerzo de Olimpo de cara al segundo segmento de la temporada 2017-2018 de la Superliga.

   El golero nacido en Jesús María (Córdoba) el 8 de mayo de 1981 (36 años) llegará para reemplazar a Adrián Gabbarini, quien tomó la decisión de alejarse de la institución bahiense.

Mirá también: Olimpo entrenó a la mañana y partió hacia Mar del Plata

   Carranza viene de jugar apenas 3 partidos en el último semestre con la camiseta de Atlético de Rafaela en la B Nacional. Se sumará a los entrenamientos en Mar del Plata.

   El "1" tiene una dilatada carrera. Comenzó en Instituto de Córdoba, y luego pasó por Rivadavia de Lincoln, Ferro, Godoy Cruz, O'Higgins (Chile), Colón y Rafaela.

Llega un volante central

   El mediocampista Daniel Alejandro Ibáñez rubricó esta tarde su contrato y se convirtió en la cuarta incorporación de Olimpo en el presente mercado de pases.

   El "5", que fue pedido por el entrenador Christian Bassedas, firmó a préstamo por un año y medio, con una opción de compra del 50% del pase.

   Ibáñez llega libre desde San Lorenzo (no jugó en el último semestre) y viene de disputar 33 partidos en la B Nacional con Chacarita (13 como titular).

   El ex jugador del "Ciclón" nació el 29 de marzo de 1995 e integró el plantel de Argentina que disputó el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda en 2015.