Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Jorge Carranza será el reemplazante de Adrián Gabbarini en el arco de Olimpo

Además, el mediocampista Daniel Ibáñez firmó su contrato y también se convirtió en nuevo jugador del aurinegro.

Foto: cooperativa.cl

   El arquero Jorge Carranza se convirtió esta tarde en el tercer refuerzo de Olimpo de cara al segundo segmento de la temporada 2017-2018 de la Superliga.

   El golero nacido en Jesús María (Córdoba) el 8 de mayo de 1981 (36 años) llegará para reemplazar a Adrián Gabbarini, quien tomó la decisión de alejarse de la institución bahiense.

Mirá también: Olimpo entrenó a la mañana y partió hacia Mar del Plata

   Carranza viene de jugar apenas 3 partidos en el último semestre con la camiseta de Atlético de Rafaela en la B Nacional. Se sumará a los entrenamientos en Mar del Plata.

   El "1" tiene una dilatada carrera. Comenzó en Instituto de Córdoba, y luego pasó por Rivadavia de Lincoln, Ferro, Godoy Cruz, O'Higgins (Chile), Colón y Rafaela.

Llega un volante central

   El mediocampista Daniel Alejandro Ibáñez rubricó esta tarde su contrato y se convirtió en la cuarta incorporación de Olimpo en el presente mercado de pases.

   El "5", que fue pedido por el entrenador Christian Bassedas, firmó a préstamo por un año y medio, con una opción de compra del 50% del pase.

   Ibáñez llega libre desde San Lorenzo (no jugó en el último semestre) y viene de disputar 33 partidos en la B Nacional con Chacarita (13 como titular).

   El ex jugador del "Ciclón" nació el 29 de marzo de 1995 e integró el plantel de Argentina que disputó el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda en 2015.