Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Olimpo entrenó a la mañana y partió rumbo a Mar del Plata

El equipo de Christian Bassedas estará 10 días en "La Feliz", donde jugará 2 amistosos.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Luego del entrenamiento matutino, el plantel de Olimpo emprendió el viaje rumbo a Mar del Plata para continuar con la segunda etapa de la pretemporada, de cara al reinicio de la Superliga.

   El aurinegro estará en "La Feliz" hasta el 20 de este mes y jugará 2 amistosos: el sábado 13 se medirá ante Instituto de Córdoba y una semana más tarde enfrentará a Aldosivi.

Olimpo sumó su tercer refuerzo

   En la delegación que partió hacia Mar del Plata están los 2 refuerzos, los uruguayos Renzo Ramírez y Gonzalo Porras, mientras que el arquero Adrián Gabbarini -quien está tratando de desvincularse de la entidad bahiense- no formó parte del grupo.

   Por otro lado, el mediocampista ofensivo Maximiliano Fornari está lesionado y podría perderse los 2 partidos preparatorios.

   El plantel aurinegro se hospedará en el Hotel Provincial.

   Estos son los 29 jugadores que viajaron a Mar del Plata:

   **Arqueros: Sebastián Anchoverri, Guido Villar y Robertino Lanziani.

   **Defensores: Matías Cahais, Cristian Villanueva, Nicolás Pantaleone, Sergio Ojeda, Nicolás Herranz, Pedro Silva Torrejón, Mauricio Rosales, Renzo Ramírez y Luca Orozco.

   **Mediocampistas: Lucas Villarruel, Lucas Mancinelli, Rodrigo Caballuci, Emiliano Tellechea, Franco Bellocq, Lautaro Belleggia, David Vega, Maximiliano Fornari, Said Llambay, Gonzalo Porras y Michael Covea.

   **Delanteros: David Depetris, Luis Vila, Franco Troyansky, Ramón Lentini, Axel Rodríguez y Ezequiel Vidal.

   El debut oficial de Olimpo en el 2018 será ante Belgrano, el domingo 28 de este mes desde las 17, en el Roberto Carminatti, por la fecha 13 de la Superliga.