Es viral.

Denunció que la agredieron en una dietética de Belgrano: "Los gordos no tienen que comer"

Publicó lo que le pasó para que “la gente tome conciencia de que no está bien burlarse de los demás”.

   Una chica denunció en su cuenta de Facebook que la agredieron "por gorda" en una dietética del barrio porteño de Belgrano y su historia se viralizó.

   Según contó la joven, otra mujer, que estaba detrás de ella en la fila, se enfureció porque no la atendían y empezó a agredirla por su aspecto físico.

   “La señora quería ser atendida primero porque yo era gorda y evidentemente eso le molestaba [...] Empezó a decir que si estaba yo primero ella se iba”, relató la joven en su perfil de Facebook.

   Y continuó: “Al preguntarle por qué tenía que contestar así, me respondió que los gordos no tienen que comer y me empezó a atacar”.

   La chica contó que las empleadas del local en ningún momento la defendieron e indicó que cuando la otra mujer se dio cuenta de que la estaba grabando, le tiró el celular al piso y empezó a pegarle.

   La historia se viralizó y generó un rápido repudio en las redes sociales. Aún así, decidió compartirlo porque quiere que “la gente tome conciencia de que no está bien burlarse de los demás”. (TN y Facebook)