Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

La UOCRA de Bahía emitió otro comunicado negando las actitudes mafiosas

Foto: archivo La Nueva.

   La UOCRA Bahía Blanca afirmó hoy a través de un comunicado que "no hay obra en conflicto o paralización de frentes de trabajo" en ninguno de los 11 municipios que conforman la seccional de Bahía, en respuesta a las acusaciones de la gobernadora María Eugenia Vidal.

   "Porque la única verdad es la realidad”, se titula la carta del gremio que le responde a la denuncia de la mandataria de "actitudes mafiosas".

   En ese sentido, la UOCRA habló de los "desmesurados y temerarios pronósticos" de la Cámara de la Construcció, de la gobernadora y del propio intendente Héctor Gay. 

Mirá también: detuvieron al líder de la UOCRA La Plata

   Sobre los inconvenientes en la obra de la ruta 51, afirmaron que: "En el día de ayer, luego de cinco inasistencias de la empresa, en audiencia realizada en la delegación del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires en Tres Arroyos, la empresa VIAL AGRO S.A, aceptó regularizar las fallas en seguridad e higiene señaladas en su momento por este gremio, y se compromete a analizar una mejora salarial en un plazo no mayor de 60 días, con lo que se da por superada la situación”.