Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Santiago Nardelli: "Fue una elección formidable; llegar al 40 % sin Gay en la boleta es genial"

El diputado provincial se refirió a la elección en Bahía Blanca.
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   El candidato a diputado provincial por Cambiemos, Santiago Nardelli, dijo esta mañana en “Panorama” de LU2 Radio Bahía Blanca que “fue una elección formidable. Llegar al 40 % sin tener a Héctor (Gay) en la boleta... Es genial”.

   El actual legislador oficialista agregó que “tenemos que sacar la vanidad de los candidatos y ver hacia dónde llevamos las cosas. Trabajamos para mejorar la calida de vida”.

   El presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini, y ganador de la elección de ayer en Bahía Blanca para renovar su banca en el Concejo Deliberante, manifestó que “esperábamos un acompañamiento de la gente. Es una ratificación de la gestión. Y ahora tenemos la responsabilidad de doblegar esfuerzos”.

   Vitalini estimó que con estos números para las elecciones generales, que se harán el 22 de octubre, Cambiemos podrá ingresar 6 ediles.

   Y cerró:

   “Hay dirigentes que se arrogan ser los representantes del pueblo y ahí a una subestimación. La gente elige en el cuarto oscuro y a conciencia”.

   Por su parte, Nardelli agregó que “tenemos que sacar la vanidad de los candidatos y ver hacia donde llevamos las cosas. Nosotros trabajamos para mejorar la calidad de vida. Apostamos en ir para adelante”.

   Sobre la posibilidad de que hubieran haber manejado los resultados, Nardelli dijo: “Hubiéramos cargado antes Mar del Plata que nos es muy favorable y ganamos por 20 puntos”.

   Y lanzó una apreciación sobre la principal fuerza opositora:

   “A Unidad Ciudadana le fue mal en el país”. (LU2 y La Nueva.)