Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Desde el tercer puesto, Massa convocó a los "desilusionados" para octubre

El líder del frente 1País le agradeció a "los casi 2 millones de bonaerenses" que votaron al espacio.
Fotos: Télam

   Sergio Massa, precandidato a senador nacional por el frente 1País, le agradeció esta noche a "los casi 2 millones de bonaerenses" que votaron al espacio y convocó a los "desilusionados" del oficialismo.

   "Estamos muy agradecidos con los casi 2 millones de bonaerenses que nos eligieron en el camino a octubre para representar una idea de país", comenzó diciendo el tigrense.

   Tras conocerse los primeros resultados de las legislativas, en la que cosechaba el 15 por ciento de los votos y se quedaba con el tercer lugar, Massa reconoció "al Gobierno nacional y a Cambiemos por su triunfo" y "a todas las fuerzas políticas" que compitieron.

   "Quiero pedirles que en octubre este debate también lo hagamos con ideas y que no contemos a los argentinos solamente lo peor del otro, sino también cómo le vamos a resolver los problemas", agregó.

   Con más del 25 por ciento de las mesas escrutadas en la provincia de Buenos Aires, el massismo conseguía un 15 por ciento de los votos, por debajo del oficialismo y del kirchnerismo.

Mirá también: Cambiemos gana en la Provincia, según los primeros resultados

   Por otra parte, el líder del Frente Renovador resaltó que "hay mucha gente desilusionada que la está pasando mal" y que "no quiere a la Argentina del ajuste y la insensibilidad pero tampoco de la corrupción y la impunidad".

   "Más del 65 por le dieron un mensaje al Gobierno de que no están de acuerdo y hay un mensaje muy claro: tenemos que resolver los problemas de los bolsillos de los que están hoy en su casa y esperan que tengamos la fuerza para cambiarles la vida", sostuvo.

   De esta manera, el candidato opositor insistió con que "hoy no es ni Macri ni el kirchnerismo" y prometió que se van a seguir "consolidando porque es el camino para ponerle un límite a este Gobierno sin convalidar la corrupción".

   "Quiero decirles a los que están desilusionados y votaron a otros partidos, que somos más futuro que pasado, que vengan, que empecemos a ponerle un límite al Gobierno de Macri. Ese es el camino que proponemos, vamos a trabajar con la misma alegría, con nuestro mensaje de que puede haber una oposición seria", cerró. (NA)