Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Macri destacó que "el cambio está más vivo que nunca"

El presidente también valoró el inicial triunfo en la vital provincia de Buenos Aires.
Fotos: Télam

   El presidente Mauricio Macri subrayó esta noche que "el cambio está más vivo que nunca" y remarcó las victorias en distritos como Santa Cruz, San Luis y La Pampa, así como también valoró el inicial triunfo en la vital provincia de Buenos Aires.

   En su discurso en el búnker de Cambiemos en Costa Salguero, el jefe de Estado también hizo un llamado a la oposición a "encontrar políticas de largo plazo" en conjunto.

   "El cambio está más vivo que nunca. Este cambio no es propiedad de un Gobierno, es de todos los argentinos", sostuvo el mandatario, acompañado por los precandidatos porteños y bonaerenses.

   Junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el líder del PRO remarcó el triunfo en Córdoba y destacó que los votantes de esa provincia fueron "los primeros que impulsaron el cambio", así como también las victorias en Entre Ríos, Mendoza, Santa Fe, Jujuy, San Luis y La Pampa.

Mirá también: Minuto a minuto en Bahía: apenas 5 listas pasan el 1,5 % para poder competir en las generales 

   Sin embargo, subrayó el primer puesto obtenido en Santa Cruz y felicitó "a los santacruceños, que se han sumado al cambio" y agregó: "Vamos Eduardo Acosta y Roxana Reyes, que va a haber mucha tarea por hacer".

   A la vez, se refirió a las críticas de por qué no confrontó más con la expresidenta Cristina Kirchner y no dio más detalles de la situación en la que recibió el Gobierno: "Liderar a partir de la confrontación no genera un mejor futuro", señaló.

   Y, para cerrar su presentación, hizo un llamado a la oposición: "Me comprometo a seguir invitándolos a encontrar políticas de largo plazo en las que podamos trabajar juntos". (NA)