JUGADA 1.145 - DÍA 7

El pozo principal fue reclamado

5/5/2017 | 22:01 |

Néstor Oscar Paz, vecino bahiense, se comunicó con nuestras secretarias para informar que había completado su cartón.

Mañana a las 13 finalizará el entretenimiento y en ese preciso momento sabremos si Néstor se queda con los 10.000 pesos del premio principal o si deberá compartirlos con alguien más.

De ser dos, como sucedió la jugada pasada, cada uno obtendrá 5.000 pesos en efectivo; si son tres, 3.333,33 pesos, y si la diosa fortuna alcanzara a cuatro apostadores, 2.500 pesos per cápita.

La línea horizontal se premia con 1.000 pesos, que se cobran en efectivo y de manera inmediata.

Fabulosos premios en pesos, como nos lo hacen saber nuestros queridos lectores en cada jugada, para apuntalar la economía familiar, pagar algunas deudas o, simplemente, darse algún que otro gustito, varias veces postergado, con la familia o los amigos.

El teléfono para comunicarse con nuestras secretarias es el 4563699.

En ese número, de 9 a 13, previo un exhaustivo análisis, atenderán los reclamos.

Aquellos lectores que logren completar su cartón o una línea horizontal tendrán tiempo hasta las 13 para informar su acierto.

Hoy retomaremos el contacto con nuestros fieles lectores de la edición impresa.

En “La Nueva.” publicaremos todas las grillas de la semana, así que no dejen para último momento el control de sus cartones porque podría escapárseles algún número.

Estaremos a la espera de los llamados de los lectores de la región quienes, semana a semana, resultan grandes animadores del entretenimiento.

También de los apostadores de las localidades vecinas como Gral. Cerri, Ing. White, Punta Alta y Cabildo.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias