Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Una pareja bahiense asegura que encontró dientes en un mantecol

Rubén Sampini mordió la golosina y, al escupir, notó dos “colmillos de color amarillento”. Terminó en el hospital para que le paren los vómitos.
Fotos: gentileza Rubén Sampini y Daiana Sabbatini / Pablo Presti-La Nueva. Video: gentileza Rubén Sampini y Daiana Sabbatini

   Una joven pareja bahiense dijo haber encontrado dos dientes adentro de un postre mantecol que había comprado en un supermercado chino ubicado en calle Don Bosco al 1200.

   El hallazgo se produjo el jueves, cuando Rubén Sampini y Daiana Sabbatini miraban una película en la cama aprovechando el feriado del 25 de mayo.

   “Abrimos el paquete, que estaba bien sellado y cerrado. Hasta ese momento no había nada extraño”, explicó Sampini.

   Después de masticar durante algunos segundos, sintió que mordía algo duro. “Alcancé a escupirlo y vi en la palma de mi mano algo parecido a un colmillo de color amarillento”, le contó a “La Nueva.”

   “Como sentía que tenía algo más en la boca volví a escupir y salió otro pedazo más chico. Los limpié, apreté y revisé. Para mí eran dientes de un animal: no parecían de un humano”, dijo.

   Agregó que a las dos horas se empezó a sentir descompuesto y debió asistir a la guardia del Hospital Felipe Glasman, donde le dieron medicamentos para cortar las náuseas y prevenir cualquier tipo de intoxicación.

   “Todavía sigo con malestares estomacales y me cuesta ingerir otros alimentos”, explicó.

   Molestos por la situación, el viernes fueron al Departamento de Bromatología de la comuna, donde entregaron el mantecol y los aparentes pedazos de dientes para su análisis.

   “No sabemos si había algo más adentro del producto, porque solo alcanzamos a romper un pedazo. En Bromatología me dijeron que nunca habían visto algo así”, relató.

   “La Nueva.” se comunicó con el titular de Bromatología municipal, Mario Jouglard, quien explicó que por estas horas esperan los resultados del análisis.

   “Estamos esperando el informe de laboratorio”, manifestó.