Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Jardines del Pillahuinco: una oportunidad inmobiliaria única

La Comarca Serrana crece.
Jardines del Pillahuinco: una oportunidad inmobiliaria única. Contenido Patrocinado La Nueva. Bahía Blanca

   Jardines del Pillahuinco es un emprendimiento urbanístico ubicado en la Comarca Turística de las Sierras de la Ventana, a 100 km de Bahía Blanca y 550 de Buenos Aires. Esta Semana Santa, y luego del exitoso lanzamiento realizado en marzo, continúa ofreciendo lotes con planes de financiación con varias opciones de pago en pesos hasta 36 cuotas fijas o actualizadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción.

   Está ubicado en el partido de Coronel Suárez. En la práctica, Jardines del Pillahuinco, junto con Villa Arcadia y Sierra de la Ventana (Tornquinst) forman parte de un mismo bloque turístico de singular belleza. En Avenida Sauce Grande 92, Villa Arcadia (ver aquí en Google Maps), se encuentra el showroom de los Jardines, para realizar consultas y conocer más del emprendimiento. Durante el fin de semana largo permanecerá abierto en sus horarios habituales (de 10 a 13 y de 16 a 19), para todo aquel que quiera consultar.

   Desde la web, descubrimos que los Jardines forman un barrio de montaña abierto y pensado para apuntalar el equilibrio entre un desarrollo inmobiliario de calidad y la vida en contacto con la naturaleza. El entorno es realmente impresionante. El barrio se organiza en ocho sectores, que conforman los diferentes Jardines del Pillahuinco.

   En las últimas semanas se ha avanzado en la apertura de los caminos y en estudios de resistividad y calidad de agua, para apuntalar el inicio de este emprendimiento sobre bases que garanticen la calidad de vida de quienes se instalen a vivir allí. Además, en conjunto con universidades, se están comenzando estudios de forestación, para brindar a los habitantes de los Jardines las mejores opciones para sus espacios verdes. La ordenanza para la creación del barrio ya está convalidada por la provincia de Buenos Aires. Todas estas novedades se plasman en la página de Facebook del emprendimiento, disponible aquí.

   En la primera etapa se ofrecen terrenos en el Jardín de la Costa, en el de la Piscicultura y en el de La Angélica. Los tres disponen de lotes lindantes con el arroyo El Negro, uno de los grandes protagonistas del lugar. Las dimensiones mínimas de las parcelas son de 800 m2 y 20 m de frente. Cinco conjuntos de lotes más completan los ocho Jardines del Pillahuinco.

   El Mirador de los Jardines del Pillahuinco (disponible aquí en Google Maps) es el lugar al que debe dirigirse para tener la visión general del emprendimiento. Con las vías del tren a sus espaldas, toda la extensión de los ocho jardines por delante, y el Cerro Tres Picos coronando el paisaje, resulta un lugar único para hacer fotografías y disfrutar del atardecer.

   En este tour 360° se pueden visitar los diferentes Jardines y observar las vistas de las que se podrá disfrutar.

Comuníquese con Jardines del Pillahuinco:

0291 15 642 1383 | 0291 15 645 1645 | 0291 15 516 3190 | 0291 15 405 6537

info@jardinespillahuinco.com.ar | www.jardinespillahuinco.com.ar

Facebook: /jardinespillahuinco