Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Comerciante chino hizo piquete frente a EDES porque lleva 5 días con problemas con la luz

Junto con empleados quemaron gomas y tiraron mercadería en mal estado.
Fotos: Rodrigo García-La Nueva.Video: Gustavo Pereyra-La Nueva.

   El dueño de un supermercado chino de Necochea al 600 cortó la calle y tiró mercadería en mal estado en el frente de EDES, como reclamo porque dice que está sin luz desde la semana pasada.

   Chen Deng Hua aseguró que perdió más 100.000 pesos en mercadería que se puso en mal estado por la falta de refrigeración.

(Video: Gustavo Pereyra-La Nueva.)

   Desde Prensa de EDES, Laura Domínguez Guerri, expresó: "Nos enteramos por los medios de comunicación de las anormalidades que está viviendo".

   Según la vocera, el comerciante hizo 2 reclamos el viernes y luego se le normalizó el suministro: "Desde ahí no tuvimos más novedades, para nosotros figuraba normal".

   "Nuestro sistema dice que hubo suministro normal todo el fin de semana. Obviamente no descreemos del comerciante por lo tanto haremos las averiguaciones correspondientes", expresó Domínguez Guerri, quien afirmó que el gerente comercial de la empresa recibió a Chen.

   “Fruta, lácteos, fiambres, congelados. Todo se perdió”, se quejó Chen. 

   Desde la semana pasada, junto con empleadas, cortó el tránsito en Necochea, frente al Hospital Italiano como protesta. Lo hizo por lo menos el viernes y ayer.

  “Estoy harto de protestar”, se quejó.

   Yanet Chaparro, una empleada, dijo que un cable hace mal contacto y provocó que se quemaran las cámaras y las heladeras.

   La vocera de EDES recordó que "la única forma que tenemos de anoticiarnos de un problema" es a través de los llamados al 0-800-999-3337. (La Nueva. y LU2)