Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

9 de Julio busca toda la gloria ante Los Andes

Comanda 2-0 la final y si le gana hoy al equipo puntaltense, será campeón y ascenderá a Primera. A las 19.30, en Napostá.

Foto: Facundo Morales-La Nueva.

   Un triunfo separa a 9 de Julio de coronarse campeón de la temporada 2017 de Segunda y obtener el retorno a la división superior luego de dos años.

   Para ello deberá ganar hoy el tercero de la serie final que viene disputando frente a Los Andes y que comanda 2-0 (se juega al mejor de cinco enfrentamientos).

   El choque de hoy comenzará 19.30 y se jugará en cancha del club Napostá (Alem 328), donde van a dirigir Alejandro Ramallo, Horacio Sedán y Marcelo Gordillo.

   Nueve ganó el primero por 85 a 70, en un cotejo que resolvió a partir del segundo cuarto. Pero en el choque siguiente el de Punta Alta corrigió errores y emparejó las acciones, hasta que el equipo dirigido por Andrés Iannamico lo destrabó en el último cuarto y se impuso 76-62.

   De revertir la serie Los Andes, bahienses y puntaltenses se medirán en una final extra, a un solo partido y en cancha neutral, por el título.

   El subcampeón tendrá una segunda chance de ascenso ante San Lorenzo, penúltimo de Primera.