Turismo Pista: los pilotos locales y de la región buscarán el mejor cierre de temporada

Automovilismo

Turismo Pista: los pilotos locales y de la región buscarán el mejor cierre de temporada

7/12/2017 | 07:16 |

Los bahienses Joaquín Volpe, Pablo Streitemberger (Clase 2) y Matías Iseppi, y el villalonguense Juan Kreitz (3) estarán presentes en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Turismo Pista: los pilotos locales y de la región buscarán el mejor cierre de temporada

Joaquín Volpe. Fotos: Prensa Turismo Pista

   Con renovado optimismo, los bahienses Joaquín Volpe, Pablo Streitemberger, en la Clase 2, y Matías Iseppi, junto al villalonguense Juan Kreitz, en la Clase 3, encararán la última fecha del Turismo Pista, que se desarrollará este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

   Volpe (Chevrolet Corsa), quien supo mantenerse todo el año entre los principales protagonistas de la categoría -se ubica 5º en la Clase 2-, buscará cerrar la temporada de la misma forma en la que la inició: con una victoria.

   "Esperemos cerrar la temporada de la mejor forma posible. El autódromo de Buenos Aires nos gusta mucho y siempre hemos tenido allí buenos desempeños", declaró Volpe.

   "Estamos conformes con lo conseguido, pero la idea es ponernos a trabajar de lleno durante el verano, tratando de conseguir lo que nos faltó este año para dar pelea hasta la última fecha", agregó.

Juan Kreitz

   Con similares expectativas viajará Juan Kreitz (Renault Clio) a disputar la 10ª competencia del año en la Clase 3. El villalonguense retorna tras ausentarse en la fecha anterior por paternidad.

   "Con el equipo vamos con el objetivo de tratar de clasificar mañana entre los 10, y el domingo, realizar un buen cierre. Las expectativas son de subir al podio", manifestó.

   "Tenemos un buen auto que está rindiendo bien. Hace 2 carreras cambiamos los portamasas y el coche tuvo una mejoría importante", cerró Kreitz.

   Otro que aspira a un buen cierre de campaña es Pablo Streitemberger (Chevrolet Corsa), quien realizó una interesante segunda parte del año.

   "Si largamos entre los 10, está la posibilidad del llegar al podio. La idea es poder funcionar bien, como para poder cerrar un buen año", expresó el otro representante de nuestra ciudad en la Clase 2.

Pablo Streitemberger

   "El auto tuvo un buen desempeño en las últimas 2 competencias. Mañana, cuando lo pongamos en pista, veremos como pinta el fin de semana para nosotros", señaló Streitemberger.

   Por su parte, Matías Iseppi (Chevrolet Corsa) afirmó: "Vamos con muy buenas expectativas, con ganas de mejorar y conocer un circuito donde nunca corrí".

   "La idea es cerrar bien el año, para comenzar mejor el 2018. Además de revisar todo en el auto, se trabajó en la puesta a punto para este tipo de gomas, que es muy diferente a la que usábamos en el TN", sostuvo el piloto de la Clase 3.

   Mañana, la actividad para la Clase 2 comenzará con 2 entrenamientos -a las 10:30 y 13:15-, mientras que, desde las 15:35, se llevará a cabo la primera clasificación. El sábado, a las 11:45, irá la segunda clasificación, para posteriormente, desde las 16:40, disputar las series.

   En tanto, la última final del año se correrá el domingo, desde las 10:10, con televisación de Canal 13.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias