Deportes.

Atletismo: se corren los 10K de los Empleados Municipales

Comienza a las 9, en el predio recreativo que el Sindicato de Trabajadores posee en la avenida Fragata Sarmiento.

   Mañana a las 9, en la avenida Fragata Sarmiento se llevará a cabo la cuarta edición de la jornada atlética callejera organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestra ciudad.

    La actividad consistirá en una carrera de calle sobre 10 kilómetros y una caminata de 3 km. ambas con punto de inicio y llegada frente al predio recreativo de la entidad sindical, en la avenida Fragata Sarmiento, a metros de la avenida Alberto Pedro Cabrera.

   El precio de inscripción a la carrera es de $ 250, y de $ 150 para afiliados al sindicato y para la caminata. A partir de las 8 se entregarán los kit correspondientes a cada participante.

   Habrán categorías para afiliado, de 18 a 29 años, 30 a 39, y mayores de 40; y atletas libres y federados, de 17 a 29 años, y cada 5 año, a partir de los 30.

   Se premiará a los 3 primeros de la clasificación general masculina y femenina, con $3.000, $2.000 y $1.000 en órdenes de compra, y con trofeos en cada grupo de edad.

    Además, entre los afiliados se sorteará un viaje a Camboriú, una estadía en cabaña en Sierra de la Ventana, y una estadía en Monte Hermoso.

   Los últimos ganadores de dicha competencia son: José Luis Luna y Romina Sarden, en 2013; Sebastián Cabrera y Paula Herrera, en 2014 y Manuel Córsico y Ana Moriconi, en 2016.

   La clasificación de los competidores será mediante el sistema de chip, tarea que estará a cargo de la empresa Bahía Borre.