Oficializan cambios en la Policía bahiense

En tres comisarías

Oficializan cambios en la Policía bahiense

7/12/2017 | 12:29 |

El comisario Emir Mansilla sería el nuevo jefe de la seccional Segunda, en reemplazo de Claudio Albarrán, que fue pasado a disponibilidad.

Oficializan cambios en la Policía bahiense

Foto: Archivo-La Nueva.

   El jefe de la policía Departamental, Martín Luna, confirmó que propusieron al comisario Emir Mansilla como nuevo titular de la comisaría Segunda, en reemplazo del comisario Claudio Albarrán a quien el ministerio de Seguridad bonaerense pasó a disponibilidad por cuestiones administrativas vinculadas con un accidente fatal en Punta Alta.

   Mansilla tendría a su cargo la seccional de mayor tamaño de Bahía, al menos hasta que comience a operar la comisaría Séptima.

   Luna señaló que el subcomisario José Luis Obechaka, actual titular de la comisaría Sexta, fue propuesto para ser el reemplazo de Mansilla en la comisaría Cuarta de Villa Mitre.

   Además el subcomisario Pablo Semino, que en la actualidad presta servicio en la Segunda, sería el nuevo encargado de de la Sexta, de Villa Rosas.

   "Estoy analizando estos posibles cambios con el superintendente [de Seguridad Interior Sur, comisario mayor Gustavo Maldonado]. Tengo que esperar la confirmación del ministerio, que la recibiríamos hoy o mañana. La jurisdicción de la Segunda abarca desde el centro hasta el límite con Tornquist, por eso necesito un comisario con experiencia como Mansilla", afirmó Luna.

   "El comisario Albarrán estaba a cargo de la seccional puntaltense [cuando en mayo de 2015 un patrullero atropelló a dos motociclistas que murieron] y por ende tiene responsabilidad administrativa, por eso momentáneamente está desafectado de la fuerza. Por el momento no se prevén más modificaciones", concluyó el jefe de la Policía.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias