Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Federal A: Sansinena goleó 3-0 Deportivo Madryn y salió del fondo de la tabla

Con tantos de Juan Pablo Schefer (a los 23, mediante un penal, y a los 36 del primer tiempo) y Leandro Filippini (a los 12 del complemento), el albirrojo se impuso en el Luis Molina de General Cerri. Villa Mitre visita, desde las 21, a Ferro de Pico.

   Con dos goles de Juan Pablo Schefer y otro de Leandro Filippini, Sansinena derrotó 3-0 a Deportivo Madryn, en un duelo clave por la 16ª y penúltima fecha de la Zona 1 del Federal A.

   Schefer abrió el marcador a los 23 minutos, mediante un tiro penal, y amplió a los 36 de la fracción inicial. En el complemento, Filippini consiguió el 3-0 definitivo a los 12 minutos.

   De este modo, el conjunto de Carlos Mungo consiguió salir del último lugar de la tabla de posiciones.

   Los albirrojos formaron con Franco Agüero; Fabio Lucanera, Patricio Berardo, Maximiliano Tormann, Nicolás Ihitz; Emanuel Dambolena, Damián Luengo, Leandro Filippini, Juan Schefer; Gabriel Jara y Juan Abaca.

Mirá el primer gol de Sansinena

   En el otro cotejo disputado por la tarde, Alvarado le ganó 1-0 a Rivadavia en Lincoln, con un gol de Wilson Albarracín, de penal, a los 85 minutos.

A la noche, el tricolor

   Por su parte, Villa Mitre, que comparte el liderazgo con su rival de esta noche (Ferro de Pico) y Alvarado, ya está clasificado a la Ronda Campeonato de la siguiente instancia, pero tiene como objetivo terminar entre los dos primeros para contar con una ventaja deportiva en esa fase (será cuatro veces local y hará tres visitantías).

   Sergio Priseajniuc pondría en cancha a Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Leandro García, Héctor González, Antonio Domínguez; Ramiro Formigo, Emanuel Tamalet, Lucas Saucedo, Raúl Zelaya; Carlos Herrera y Damián De Hoyos.

   La jornada se completará a las 21:30, con el choque entre Deportivo Roca-Independiente de Neuquén.

Posiciones

   1) Alvarado, 26; 2) Villa Mitre y Ferro, 23; 4) Cipolletti, 20; 5) Independiente, 19; 6) Roca, 18; 7) Rivadavia, 16; 8) Sansinena, 16 y 8) Deportivo Madryn, 15.