Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Otra vez sin Lentini en la delegación, Olimpo viaja mañana a Paraná

El viernes visitará, desde las 19:15, a Patronato, en la última fecha antes del receso.

Rubén Forestello decidirá tras el partido si sigue o no en Olimpo. Foto: Archivo La Nueva.

   Con apenas 3 delanteros, entre los que no figura nuevamente Ramón Lentini, el entrenador Rubén Forestello confirmó la delegación de Olimpo que viajará a Paraná para visitar este viernes a Patronato.

   El partido, último antes del receso veraniego, comenzará a las 19:15 (será televisado por Fox Sports) en el estadio Presbítero Grella y será controlado por Silvio Trucco.

   Forestello no podrá contar con los defensores Matías Cahais y Sergio Ojeda (ambos sufrieron sendos desgarros en el encuentro frente a Chacarita) y el atacante Luis Vila (entorsis de tobillo).

   Nicolás Herranz se perfila para hacer dupla central con Cristian Nasuti, mientras que el resto del equipo sería el mismo que superó 2-0 al "Funebrero". Es decir, jugarían: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Nasuti, Herranz, Nicolás Pantaleone; Franco Bellocq; Emiliano Telechea, Lucas Villarruel, Jonatan Blanco, Maximiliano Fornari; y David Depetris.

   Completan la delegación, que viajará mañana por la mañana en un vuelo chárter, el arquero Sebastián Anchoverri; los defensores Mauricio Rosales y Martín Ferreyra; los volantes Tomás Costa, Lucas Mancinelli y David Vega y los delanteros Franco Troyansky y Gabriel Gaona Lugo.

   Mañana a la tarde el grupo entrenará en el predio de Unión de Santa Fe.