Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Se renueva “Stranger Things”

Netflix anunció la renovación de una de sus series más aclamadas. La tercera temporada está a la vista.
Stranger Things.

Agencia EFE

La plataforma Netflix anunció en un comunicado la renovación de Stranger Things, su serie estrella, para una tercera temporada.

Por el momento, no se dio a conocer cuándo será lanzada la nueva entrega de la aclamada serie, indicó la agencia de noticias española EFE.

Ambientada en la ficticia localidad de Hawkins (Indiana) durante los años 80, Stranger Things relata en su primera temporada cómo un niño desaparece en extrañas circunstancias y sin dejar rastro, lo que provoca que su grupo de amigos se lancen en su búsqueda.

La serie cuenta en su reparto con Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo, entre otros.

Creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, la serie recibió 18 nominaciones a los Emmy y se quedó con cinco estatuillas este año y además de que se llevó el premio al mejor reparto en los galardones del Sindicato de Actores.

Si bien Netflix no da a conocer el número de espectadores que tiene una serie, la medidora Nielsen, citada por el medio de comunicación “The Hollywood Reporter”, indicó que la premiere de la segunda temporada tuvo 15,8 millones de seguidores en tres días.

Ciro, en problemas

El cantante Andrés Ciro Martínez, que se presentó con su grupo Ciro y Los Persas en la Plaza de la Música, se peleó en las redes con varios de sus seguidores que lo cuestionaron por dar una respuesta a una joven que fue interpretada como grosera y machista por la mayoría.

La situación se inició con un malentendido entre una seguidora en la red Twitter que apuntó contra el interprete acusándolo de haber cambiado el horario de un show (algo que efectivamente no ocurrió)

La mujer fan del grupo escribió: “Ciro y los Persas como te cagás en la gente que te sigue, pedazo de hijo de p… ¡A las SIETE de la tarde reprogramas! Hay gente que labura y tenía tu entrada. Ahora me la voy a meter en el o... forro hdp”.

La primera respuesta de Ciro fue cordial tratando de bajar los ánimos, pero la segunda fue para nada diplomática: “Si te vas a introducir algo en el ano una entrada no creo que te sirva. Proba con algo más contundente y hasta quizá te cambie el humor. Otro besito”.

Lejos de bajar la discusión en el choque, tanto Ciro como muchos de sus fans continuaron con el intercambio subido de tono, cuestionándole al cantante la manera poco elegante de contestarle a la mujer.