Encontraron al director de una escuela con 5 alumnas en una cabaña

En Mendoza

Encontraron al director de una escuela con 5 alumnas en una cabaña

4/12/2017 | 20:45 |

Encontraron al director de una escuela con 5 alumnas en una cabaña

   El director de una escuela de la ciudad mendocina de Las Heras fue descubierto con cinco alumnas en una cabaña de la localidad mendocina de El Carrizal, en un hecho que causó un gran revuelo y que fue denunciado por el padre de una de las adolescentes que habían alquilado el lugar para festejar que terminaban la secundaria.

   El polémico episodio terminó en una denuncia policial que fue radicada por el padre de una de las alumnas, precisamente el que descubrió al director con las estudiantes.

   Se trata de chicas que cursan 5° año de la escuela Florencio Molina Campos, de Las Heras, y que decidieron tomarse unos días de descanso para celebrar que egresaban del colegio, para lo cual alquilaron una cabaña con pileta.

   El padre de una de las adolescente, la única menor implicada, se acercó hasta el lugar para saber si las chicas estaban bien o si necesitaban algo cuando se encontró con la sorpresa de que estaban con el director de la escuela, todos en traje de baño.

   Marcelo Merenda se desempeña como director suplente de la escuela Florencio Molina Campos, de Las Heras.

   El hombre se había ausentado de la escuela tras alegar "problemas personales", pero nadie se imaginó que iba a estar compartiendo la pileta de una cabaña con alumnas de quinto año pertenecientes al mismo establecimiento.

   El padre de la menor protagonizó una fuerte discusión con el docente, a quien expulsó de la cabaña, y luego llamó a la Policía.

   Además, radicó una denuncia en la Oficina Fiscal Nº11 de Luján y en la Supervisión de Las Heras.

   Tras el incidente, intervino la Dirección General de Escuelas (DGE) y separó al docente de su cargo en forma preventiva, pero la Justicia mendocina ordenó que sea restituido en sus funciones debido a que cuenta con fueros gremiales, según informaron medios locales.

   Mereda es profesor de Historia y se desempeña como docente desde hace unos diez años en el Florencio Molina Campos.(NA)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias