Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Comienza la jugada 1.176 con un pozo de $ 20.000

Vayan palpitando la jugada diariamente a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

Inicia una nueva semana de este sencillo, pero apasionante, entretenimiento con 20.000 pesos para repartir entre aquellos lectores que logren completar su cartón y 2.000 pesos la línea horizontal.

Si son dos los ganadores, cada uno obtendrá 10.000 pesos en efectivo; de ser tres, 6.666,66 pesos y si la diosa fortuna alcanzara a cuatro apostadores, 5.000 pesos per cápita.

O podría suceder que no aparezcan ganadores, entonces la próxima semana disfrutaríamos, como lo establece el reglamento, de un superpozo de, nada más ni nada menos, que 40.000 pesos.

Estaremos a la espera de los llamados de los lectores de la región quienes, semana a semana, resultan grandes animadores del entretenimiento.

A veces de ciudades tan lejanas a Bahía Blanca como Tres Arroyos, Río Colorado o Carmen de Patagones.

Les recomendamos ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

En www.lanueva.com, usted, además de contar con la más completa y actualizada información de la ciudad, la región, el país y del mundo, más toda la actividad deportiva, tendrá a su disposición, diariamente, los números para ir controlando sus tarjetas.

De manera que no se les escape ningún número para no perderse los fabulosos premios en efectivo que entrega Cartón Lleno cada semana.

Dinero que, seguramente, vendrá muy bien para apuntalar la economía familiar, pagar algunas deudas o, simplemente, para darse algún que otro gustito, varias veces postergado, con la familia o los amigos.

¡Mucha suerte para todos!