Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Encontró un pedazo de cuchilla incrustado en una galleta de arroz que compró en el Walmart de Bahía

Le pasó a una familia bahiense cuando abrió un paquete que había comprado en un hipermercado.

   Un trozo de cuchilla de más de 2 centímetros apareció incrustado y apenas visible en una galleta de arroz del paquete que acababa de abrir una familia bahiense, luego de hacer las compras en un hipermercado de la ciudad. 
   Fue hace poco más de un mes, aunque como los clientes no tuvieron ninguna respuesta del supermercado y, en especial, de la fábrica, decidieron difundir el caso.
   "Tenemos una hija de dos años y medio que come esas galletas", explicó Ana Giordano.
   El hecho sucedió a mediados de noviembre. Cuando regresaron de realizar compras en Walmart, al abrir un paquete de Macrobiótica Dulces, de 102 gramos, detectaron que entre el alimento había  algo de color plateado. 

Parecía papel aluminio
   "Pensamos que era un pedacito de papel de aluminio, pero nos llevamos una verdadera sorpresa cuando descubrimos que era el corte de una hoja de una navaja o una cuchilla, que estaba incrustada en una de las galletas, apenas se veía la punta", dijo la mujer, que es docente.
   La familia llamó a la fábrica Cerealko S.A. y a la sucursal local de Walmart. Sin embargo, a más de un mes del hecho, en ningún caso recibieron una explicación, con lo cual decidieron hacer pública la denuncia a través de La Nueva.


   "El eslogan en la página web de la fábrica dice 'esta empresa nació con el objeto de producir alimentos para preservar la salud de las personas...'. Me parece que este tipo de situaciones va en el camino opuesto. Está claro que algún control falló", dijo Ana.
   La mujer se mostró tan indignada por el incidente como por la falta de una respuesta: "Lo mínimo que esperábamos era una disculpa", sostuvo y anunció que su familia no descarta llevar el caso a la Justicia.
   Cerealko S.A. tiene asiento en la ruta 8 N° 5264 del partido de San Martín. El paquete en cuestión correspondía al lote 165 04:06.