Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Christian Bassedas puso la firma y se convirtió en el nuevo DT de Olimpo

El ex futbolista de Vélez se hará cargo del plantel el próximo 3 de enero.

Christian Bassedas (izquierda), junto a Mauro Altieri (presidente de Olimpo) y Héctor Almandoz (ayudante de campo). Fotos: Prensa Olimpo

   Christian Bassedas llegó esta tarde a un acuerdo con la dirigencia de Olimpo y se convirtió en el nuevo entrenador del aurinegro.

Mirá también: "La voluntad y el deseo de acompañar este nuevo proyecto están"

   El ex futbolista de Vélez firmó un contrato por 18 meses (hasta el 30 de junio de 2019). Estará acompañado por Héctor "Coio" Almandoz (ayudante de campo), Alfredo Scianna (preparador físico) y Lucas Dolobani (segundo preparador físico y analista de videos).

   Bassedas se hará cargo del plantel olimpiense el 3 de enero del 2018, en nuestra ciudad. Unos días más tarde, se trasladarán hacia Mar del Plata, donde se realizará la parte más exigente de la pretemporada de cara al segundo semestre de la Superliga 2017/18.

   Esta será la tercera experiencia profesional para el ex mediocampista. Hizo sus primeras armas como DT en Vélez (2016), donde dirigió 22 partidos (46,96% de efectividad), y luego tuvo un paso por Boca Unidos de Corrientes (2017), equipo al que comandó en 20 encuentros (31,66%) en la B Nacional.

   Cabe recordar que la plantilla de Olimpo ya sufrió 3 bajas para la reanudación del torneo: Jonatan Blanco (se irá a Agropecuario de Carlos Casares), Orlando Gaona Lugo y Luca Orozco, quienes quedarán libres el venidero 31 de este mes y no renovarán su vínculo con el club.