Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Sapem llama a concurso de precios para la prestación del servicio de transporte

   BAHIA TRANSPORTE SAPEM llama a concurso de precios para la prestación del servicio de transporte de pasajeros a demanda, con vehículos accesibles (que cuenten con rampa específica).

   Los interesados deberán cotizar el precio mensual final del servicio por unidad rodante, contemplando la puesta a disposición de la misma con chofer para una cobertura de lunes a domingo en el horario de 7 a 21.

   Requisito indispensable contar con la habilitación correspondiente. Categorías compulsadas: a) 5 vehículos con capacidad mínima 1 pasajero en silla de ruedas y su acompañante; b) 1 vehículo con capacidad mínima para 2 pasajeros en silla de ruedas y sus respectivos acompañantes. En todos los casos deberán exponer la solución de acabildad propuesta y una pormenorizada descripción y estado de los vehículos ofertados, informando el precio mensual final por unidad incluido chofer.

   El presente servicio deberá garantizarse hasta el mes de enero 2020. Se aceptan ofertas parciales por los renglones compulsados. Información y recepción de propuestas hasta el dia martes 26/12/2017 a las 10 AM en calle Chiclana N° 375 de Bahía Blanca. Ref “Servicio especial”.