Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Superliga: Olimpo le ganó 2-0 a Chacarita y se ilusiona con mantener la categoría

En un duelo de necesitados, el Aurinegro se impuso, con goles de Depetris y Fornari, ante un rival directo en la lucha por la permanencia.
Fotos: Pablo Presti y Emmanuel Briane- La Nueva.

   Olimpo derrotó, en el Carminatti, 2-0 a Chacarita con goles de David Depetris a los 37 minutos del primer tiempo y Maximiliano Fornari a los 2' del complemento.

   En un primer tiempo plagado de imprecisiones y sin demasiadas ocasiones de gol, el goleador del Aurinegro supo aprovechar una pelota que quedó picando en el área, para encaminar la victoria.

   Maximiliano Fornari sentenció el 2-0 sobre el amanecer de la segunda mitad, tras una magnífica jugada de Jony Blanco que lo dejó de cara al arco de Pedro Fernández.

   A partir de allí, el anfitrión no sufrió mayores sobresaltos y hasta pudo estirar la ventaja, pero no estuvo fino en los metros finales.

   La curiosidad del partido? Matías Cahais sintió una molestia y fue reemplazado por Sergio Ojeda, a los 27 minutos de la primera parte. El propio Ojeda abandonó el campo de juego debido a una lesión, y por él ingresó Lucas Mancinelli. El DT debió improvisar la zaga central.

   El elenco dirigido por Forestello consiguió así, su primer triunfo de local en el torneo. Anteriormente había disputado 4 encuentros, empató 2 (1-1 con Independiente y 1-1 con Godoy Cruz) y perdió 2 (0-1 ante Gimnasia LP y 0-2 frente a Huracán).

Mirá los goles