Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Cómo respondió Carrió tras el enojo de Rossi

 "Te hubieses ido cuando trabajabas para la dictadura en el Chaco", le dijo el representante del Frente para la Victoria.

Foto: NA

    La diputada por la Ciudad de Buenos Aires y el Chaco, Elisa Carrió, se levantó ayer del recinto donde se debatía la reforma jubilatoria cuando el diputado por Santa Fe y representante del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, empezó a gritarle.

   "Te hubieses ido cuando trabajabas para la dictadura en el Chaco", le dijo Rossi y ella le respondió tirándole un beso.

   "Andate tranquila, total para qué te queremos acá [...] Mientras a nuestros compañeros los mataban en Margarita Belén vos eras funcionaria de la dictadura en el Chaco", insistió Rossi, haciendo referencia a la tortura y ejecución de 11 militantes y desaparición forzada de otros 4, realizada en un operativo conjunto del Ejército Argentino y la Policía del Chaco durante la noche del 12 al 13 de diciembre de 1976.

   Luego, cuando le tocó el turno a Carrió, hubo un nuevo cruce con Rossi.

   "Perdieron muchachos, no se gana con violencia lo que se perdió en las urnas", dijo la representante de Cambiemos, mientras que el ex ministro de Defensa durante el gobierno de Cristina Kirchner la acusó a ella y a su frente de "mentirles" a los jubilados. (Infobae y La Nueva.)