Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Turismo Nacional: Sebastián Pérez ultima detalles en su nuevo auto

El piloto bahiense afrontará el campeonato de la Clase 2 con un flamante Chevrolet Onix 0 km. El certamen comenzará el 25 de febrero en Potrero de los Funes. 

Fotos: Gentileza Sebastián Pérez.

   En el taller del preparador Gabriel Rodríguez, ubicado en la Capital Federal, ultiman detalles en los trabajos de construcción del flamante Chevrolet Onix con el que el bahiense Sebastián Pérez afrontará la temporada 2018 de Clase 2 de Turismo Nacional.

   Concluido el armado, la unidad será trasladada hasta nuestra ciudad para, ya en el taller de la familia Pérez, programar una prueba en pista antes del comienzo del calendario venidero. La misma se realizaría en el autódromo de Buenos Aires, el próximo 27 de enero.

   “Los trabajos están bastante adelantados, no falta mucho para terminar. Tenemos toda la suspensión armada, el motor colocado y las instalaciones eléctricas hechas. Restan cosas chicas por hacer por suerte”, contó el piloto bahiense, quien terminó el campeonato 2017 en el 27° puesto con 36 puntos.

   Cabe remarcar que la primera fecha del campeonato 2018 de Turismo Nacional comenzará el 25 de febrero, en el autódromo de Potrero de los Funes (San Luis).