Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Olimpo eligió el plan B y el técnico puede llegar a ser Christian Bassedas

Se reunió hoy al mediodía con la dirigencia en Buenos Aires. Ahora el que tiene que dar el sí es el exvolante de Vélez.

Foto: NA.

   Olimpo puede definir en las próximas horas quién será su nuevo entrenador, tras la reunión que sostuvieron hoy en Buenos Aires el presidente (Mauro Altieri) y vice primero (Christian Long) de la institución aurinegra con el DT Christian Bassedas.

   “Estamos en la negociación, que no sólo tiene que ver con lo económico. También he hablado de muchos otros temas (plantel, refuerzos, etcétera). El panorama no es el mejor pero ha sido una charla extensa y agradable”, explicó vía Whatsapp el exvolante de Vélez en comunicación con “La Nueva.”.

   “Me ha gustado su frontalidad con respecto al presente del club. Evaluaré todo con mi gente y entiendo que mañana se definirá”, agregó Bassedas.

   “Es enfrentar un camino muy duro por el presente futbolístico y administrativo, pero también posible. En fútbol todo se puede. Yo desde el compromiso que asuma me voy a acomodar. Me gustó mucho la conversación con el presidente (Mauro Altieri). Hay un proyecto de hacer las cosas bien y los veo gente de bien. Aman a su club y se notó en sus discursos. Eso me gustó. Nosotros como equipo de trabajo estamos preparados para este desafio”, afirmó Christian.

   Si respondiera afirmativamente vendría a Bahía a firmar el contrato y comenzaría a trabajar con el plantel el 2 de enero, tal como estaba establecido.

   Con esta charla y acercamiento queda prácticamente sepultado el nombre de Javier Sanguinetti, quien decidió continuar en Sportivo Luqueño de Paraguay.