Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

En Monte Hermoso ya se disfruta de una propuesta inclusiva y familiar

“Nuestro objetivo es ser el centro integral de servicios, por excelencia, de la costa del sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Sabemos cómo hacerlo”, dijo Maximiliano Elías, titular del Complejo Turístico Americano.

El Complejo está inmerso en un predio de 30 hectáreas, antes del acceso a Monte.

   “Estamos trabajando en un destino y en un servicio integral que cumpla las necesidades de todos, desde los más sencillos hasta los más exigentes y que así puedan satisfacer sus expectativas”, dijo Maximiliano Elías, titular del Complejo Americano, ubicado en el ingreso a la localidad balnearia de Monte Hermoso.

Maximiliano Elías. 

   "Es una propuesta superadora en cuanto al turismo y servicios, que nos convierte en el paso obligado para todas aquellas familias que vacacionen en la mejor playa argentina, Monte Hermoso, un día, una semana o todo el tiempo que se puedan tomar para sus mejores vacaciones", añadió.


   "Pero también para que las personas que quieran usarnos como un destino lo hagan, porque aquí están todos los servicios”, agregó.
   "Es un complejo que cuenta con un parque de parque de agua y de aventura; tenemos actividades de recreación para todas las edades y gustos, desde una cabalgata con más de 12 caballos de primera calidad hasta alquiler de kayacs, pasando por castillos inflables, saltimbanqui, canchas de pádel y de fútbol, paintball, recreación permanente con 13 personas especializadas para la demanda familiar e, incluso, para recreación posmaternal”, sostuvo.


   “También tenemos supermercado, parador, confitería, 26 cabañas con capacidad para 190 camas y hasta un hostel”, dijo.
   Elías comentó que el lugar posee la mejor infraestructura, y que tiene capacidad para recibir a más de 7.000 personas a la vez.
   Asimismo, el empresario  comentó que en el lugar existe personal de seguridad durante las 24 horas, al tiempo que la pileta, con 1,40 metros de profundidad y que cuenta con dos guardavidas durante las horas que se brindan los servicios , es de fondo blanco, para que el control de quienes la utilizan sea mucha más seguro.


   Respecto de la movilidad, Elías comentó que está cerrado un convenio para otorgar un transfer, en forma permanente, para que la gente puede ir y venir del complejo hacia el centro de Monte y viceversa, a cambio de una tarifa mínima.
   “También trabajamos sobre la nocturnidad para minimizar riesgos. En el complejo vendemos la entrada hacia Margarita, llevamos a la gente al boliche y cuando se termina, se las traslada de nuevo al complejo. El objetivo es que no haya riesgo ni necesidad de moverse en auto y así poder disfrutar", concluyó Elías.

"El camping más grande del país"

* Carpas: “Un camping promedio cuenta con media hectárea. Nosotros tenemos el equivalente a 60 campings. Es el más grande del país y uno de los 5 de Sudamérica. Somos una ciudad de carpas”, comentó Elías.

* Estilo: “El campamento hoy está de moda, ya que es una manera de que la familia se vuelva a conectar. Lo utilizan todos los niveles adquisitivos. No es una propuesta marginal. Eso es entender el campamento como una forma distinta de disfrutar de la familia y de la naturaleza”, dijo.

* Costa: “Los más chicos pueden disfrutar del parque de agua mientras los papis disfrutan de la playa , donde contamos con un parador con todos los servicios y una costa de 3 kilómetros de aguas cálidas. Pueden dejarlos tranquilamente, porque contamos con servicios de recreación y seguridad a menos de 100m. del mar y tenemos guardavidas propios”, afirmó.

125 pesos

* Acceso: Por persona, para acampar hasta parcelas exclusivas con fogón y cerco vivo, cuesta $ 125. “Si uno ya está alojado, existe un 50% de descuento para el parque de agua (cuesta $ 250), por lo que pagaría desde $ 250, con acampe incluido”, explicó.