Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Natacha Jaitt denunció que su expareja la atacó: "¡Si muero, luchen, no paren de luchar!"

La conductora radial tuvo que ser atendida por un médico.

Foto: Clarín.

   La conductora radial Natacha Jaitt denunció hoy que una expareja la agredió con una "trompada" durante la madrugada, tras lo cual debió ser atendida por un médico y radicó la correspondiente denuncia.

   "No tengo vergüenza de mostrarles mi rostro", comenzó su relato junto a una foto de su cara con un ojo hinchado a través de su cuenta de Twitter.

   "Fui a comprar cigarrillos cerca de casa a la madrugada. Estaba oscuro. Detrás de un árbol salió mi denunciado ex. Una trompada. Grité y huyó". "¿Hasta cuando voy a sobrevivir? Estamos solas. La no justicia hará que me mate por no tenerlo ya preso. ¡Que Dios me dé fuerzas para que no me gane y pueda ayudarlas a todas!", agregó la conductora.

   Tras el ataque, agradeció a la referente del colectivo Ni Una Menos Claudia Acosta, quien la asesoró. "¡Si muero, luchen, no paren de luchar! El silencio ante una situación de abuso, te hace igual de culpable. Quiero agradecerle mucho a la Comisaría 37 y a Claudia Acosta de Ni Una Menos, que están colaborando mucho conmigo", señaló Jaitt, quien indicó que está "medicada" luego del hecho.

   La conductora radial había denunciado de manera pública a su expareja, de la cual no quiere revelar el nombre, en julio pasado por el presunto intento de intoxicación durante una fiesta en un boliche de la localidad bonaerense de Ramos Mejía. (NA y La Nueva.)