Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Racing confirmó a Coudet como su nuevo DT

La institución de Avellaneda posteó esta noche una foto del flamante entrenador, junto con el hashtag #HolaChacho, para darle la bienvenida.

Foto: AFP-Raúl Arboleda

   Eduardo Germán Coudet será el director técnico de Racing Club de Avellaneda luego de la confirmación oficial de la institución, vía twitter.

   El excentral reemplazará en el cargo al renunciante Diego Martín Cocca, y se suma a la llegada del exdelantero de la entidad Diego Milito, quien ayer fue ratificado como nuevo secretario técnico del fútbol de la Academia.

   Los arribos del entrenador y del ídolo del club, habían sido anticipados el viernes pasado por el presidente de Racing, Víctor Blanco, quien aseguraba ser "optimista en la llegada de ambos".

   Coudet, exjugador de Platense, Rosario Central y River Plate, inició su carrera como técnico en Rosario Central (2015-2016) y su segundo trabajo fue en Tijuana de México.

   Desde enero venidero, se hará cargo de la entidad, con la que afrontará la segunda etapa de la actual Superliga de Primera División (está decimocuarto con 16 unidades, 14 menos que el líder Boca), la Copa Libertadores y la Copa Argentina. (Télam y "La Nueva.").

Mirá el tweet que confirmó el arribo del DT