Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Súper TC2000: Bruno Etman concluyó 12° en la última fecha de la temporada

El bahiense logró sumar puntos por tercera vez en la temporada. El título fue para Facundo Ardusso y la final para Agustín Canapino. 

Foto: Archivo.

   El bahiense Bruno Etman (Toyota Corolla) cerró decorosamente su tercera temporada en el Súper TC2000, al concluir duodécimo en la última final del año, desarrollada en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia (Córdoba).

   De esta manera, Bruno logró cosechar puntos por tercera vez en el certamen, alcanzando así el 24° puesto en el campeonato con 19 unidades; una buena manera de cerrar un ciclo de altibajos e intermitencias.

   El título de la divisional quedó en poder de Facundo Ardusso (Renault Fluence), escolta en la competencia final de Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), quien con la victoria aseguró el subcampeonato.

   Esteban Guerrieri (Citröen C4 Lounge), Mariano Werner (Peugeot 408), quien debía ganar y esperar que Ardusso se retrase para aspirar al título, y Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet Cruze), completaron los cinco primeros de la prueba central.

   El piloto de Las Parejas, subcampeón de Turismo Carretera, alcanzó su primer título en Súper TC2000, cortando una racha de más de 20 años de sequía para Renault. El último en coronarse con la marca del rombo había sido Juan María Traverso, en 1993.