Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Hockey: Universitario "A" venció a Monte y es el campeón de Primera Damas

Uni se impuso por 2-1, en la final del Playoff de la Zona Campeonato, y se quedó con el título.

   Universitario "A", que ya se había adjudicado el torneo Apertura en el primer semestre del año, cerró un gran 2017 al coronarse también campeón del certamen Clausura de Primera Damas, que organizó la Asociación Bahiense de Hockey.

   En la final del Playoff de la Zona Campeonato, las "Pirañas" derrotaron 2-1 a Atlético Monte Hermoso, con los goles de Florencia Scheverin y Marina Urruti. Carola Dichiara había igualado la historia transitoriamente para el equipo del balneario. 

   Por haber ganado ambos torneos, Uni se adjudicó, por primera vez, la Copa Anual que pone en juego la ABH para el mejor equipo del año. Cabe recordar que, desde su instauración en 2011, dicho trofeo siempre había quedado en manos de las montehermoseñas.

Mirá los festejos

Zona Ascenso

   El Playoff del Clausura de Damas quedó en poder de Palihue, que venció 2-0 a Sportiva "B" con tantos de Victoria Saldutti.

   El ganador del segundo tramo se las verá con Universitario "B", ganador del torneo Apertura, para definir al dueño de la Copa Anual de la ABH. El partido se desarrollará mañana, desde las 18, en cancha de El Nacional.

Caballeros

   El Nacional derrotó en el clásico a Universitario por 3-2, con goles de Thomas Olguin (2) y Luciano Donati. Para el albirrojo anotaron Andrés Coccia y Christian Reyes. Cabe destacar que el celeste, vencedor del certamen Apertura, se adjudicó la Copa Anual por tercer año consecutivo y sumó su sexto título en fila.