Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Una ONG bahiense solicita ayuda para armar 300 cajas navideñas

Se trata de la agrupación "Valor de la Iniciativa" que trabaja en Villa Talleres con las familias más vulnerables.

   Para donar cajas navideñas a 300 familias de Villa Talleres, la ONG "Valor de la Iniciativa" solicita la colaboración de los bahienses.
   La labor del grupo se enfoca hacia la asistencia de las familias más vulnerables de un sector de la ciudad bastante postergado en términos de infraestructura básica y condiciones socioeconómicas. A través de distintas iniciativas (la más conocida de ellas es la que afronta la realización de plateas de material para que ningún chico duerma en el piso, que se llevó adelante también en Villa Caracol, aportando ellos la mano de obra y el municipio los materiales) buscan mejorar la calidad de vida de todos los vecinos que residen en el barrio. Asimismo cumplen una tarea fundamental canalizando las necesidades de cada hogar y vinculándolas con las autoridades competentes, buscando las soluciones que corresponden a cada caso, ya sean habitacionales, alimenticias, de salud, etc.
   Para estas fiestas, planean armar una clásica caja navideña para 300 emplazadas en 7 manzanas ubicadas entre las calles Tierra del Fuego, Mascarello, La Paz y Roque Sáenz Peña. Debido a los altos costos de vida, muchas familias no tienen la chance de ni comprar un pan dulce.  Quienes puedan donar maní con chocolate, garrapiñadas, o lo que puedan, toda ayuda es bienvenida, podrán comunicarse al 154-187128