Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Lucho González tras la acusación de su esposa: "Juro por mis cuatro hijos que no le toqué un pelo"

El jugador dijo que la mujer sufre depresión.                                     

Foto: La Nueva.

   El futbolista argentino Luis "Lucho" González, que actualmente juega en el Atlético Paranaense de Brasil, desmintió hoy la acusación que hizo su esposa contra él por intento de homicidio y dijo que la mujer sufre de depresión.

   "Juro por mis cuatro hijos que no le toqué un pelo. Si tengo algo que mis padres me enseñaron es nunca hacerle daño a una mujer", dijo el jugador en diálogo con el portal brasileño Globoesporte

   Y agregó: "Fue ella misma la que se cortó. Hizo una película, verdaderamente, muy bien hecha. Yo estoy tranquilo conmigo mismo porque en ningún momento la toqué".

   El jugador que fue acusado por Andreia da Silva Márquez, por violencia de género y por intento de homicidio, indicó: "Pienso que está totalmente enferma, podría ayudarla si quiere, pero nunca la insulté o la maltraté físicamente".

Acusación

   Silva Márquez contó a medios brasileños que el exjugador de River intentó asfixiarla y empujarla desde un balcón.

   La Justicia le concedió a la mujer la medida protectora de urgencia, basada en la Ley Maria da Penha, por la que el futbolista no puede acercarse a ella a menos de 500 metros. 

   Luego de conocerse la denuncia, González fue desafectado del club Atlético Paranaense, que decidió no renovarle su contrato. (NA y La Nueva.)