Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Allanamiento y arresto por el caso de una chica asaltada en el barrio UOM

El hecho se produjo el miércoles, en Enrique Julio y Avellaneda. La policía secuestró un arma, un auto y droga.

Fotos: Policía

   Un allanamiento y el arresto de una persona realizaron anoche efectivos de la comisaría Quinta por la investigación de un asalto ocurrido el miércoles pasado en el barrio UOM, donde una chica fue amenazada por dos personas cuando caminaba por la vía pública.

   Fuentes oficiales indicaron que el procedimiento, ordenado por el juez de Garantías Nº 2, Guillermo Mércuri, fue llevado adelante en una vivienda de Esquiú al 600, donde aprehendieron a Juan Sonda Rojas (26).

   En el lugar, según informaron, incautaron un arma de fuego calibre 32, municiones, un Volkswagen Gol, un teléfono celular y elementos pertenecientes a la víctima. También secuestraron una planta de marihuana, bochas compactas de la misma sustancia, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

   Desde la secciona Quinta indicaron que el procedimiento tiene relación con el asalto ocurrido anteayer, alrededor de las 20, en Enrique Julio y Avellaneda, donde Daiana Ferrero fue asaltada por dos delincuentes, quienes la amenazaron con un arma y le arrebataron pertenencias.

   Trascendió que los ladrones escaparon en un vehículo luego de apoderarse de los elementos.