Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Massa le pidió al Gobierno que "diga que no le cierran las cuentas y no vista al mono de seda"

El líder del Frente Renovador anticipó que los diputados de su espacio votarán en contra de la reforma previsional.

Foto: Archivo-La Nueva.

   El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, anticipó hoy que los diputados nacionales de su espacio votarán en contra de la reforma previsional, ya que consideró que la iniciativa es "un recorte" y le pidió al Gobierno que "diga que no le cierran las cuentas y no vistan al mono de seda".

  "Esto no es una reforma provisional, es un recorte a las jubilaciones, a las pensiones de los veteranos de Malvinas, y a las asignaciones familiares y universales. Pero los jubilados son los más afectados. Esto es una Ley que pretende recortar todos esos beneficios previsionales, disfrazado de reforma", sostuvo el referente opositor.

  En declaraciones radiales, el ex diputado nacional afirmó que el bloque del Frente Renovador en la Cámara baja "no solo vota en contra, sino que además emitió un dictamen de minoría y un paquete de mejoras, con un cambio en el mecanismo de empalme".

  "Lo que tiene que hacer el Gobierno es decir que no le cierran las cuentas y que le van a recortar a los jubilados, que no vistan al mono de seda. También se trató la reforma tributaria, y es absurdo pensar que le bajás impuestos a (la tabacalera) Philip Morris, pero le recortás el salario a un jubilado", señaló el tigrense.

  Y agregó: "Asumimos un compromiso de defensa de los jubilados, del trabajador y de la clase media, y no lo vamos a modificar. Queremos que al Gobierno le vaya bien, pero no a costa de los jubilados".

  Finalmente, Massa se refirió a los dichos de la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, quien cuestionó la "ostentación de la fuerza" que a su entender hizo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, con el operativo llevado a cabo en las inmediaciones del Congreso el pasado jueves.

  "Cuando vi su posición respecto al operativo de seguridad, compartí su análisis, aunque tenemos miradas muy distintas. Pero comparto en que el operativo fue un despropósito", concluyó. (NA)