Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Las obras en el centro comercial puntaltense seguirán después de Navidad

Según el Municipio, es para no entorpecer el tránsito y que los vecinos puedan hacer sus compras por las fiestas con más comodidad.

   Los trabajos de ampliación de veredas en el centro de Punta Alta entrarán en pausa este lunes hasta después de Navidad.

   Según informaron desde el Municipio, es para no entorpecer el tránsito en el centro y dar mayor comodidad a quienes hacen sus compras por las fiestas.

   La empresa a cargo de la obra terminará de colocar los adoquines en Irigoyen al 100 este sábado. Cuando vuelvan el martes 26, seguirán con Irigoyen al 200.

   En esta primera etapa de trabajos solo se están ampliado las veredas y construyendo las dársenas, desde Colón hasta Brown. Una vez construidos estos espacios, se procederá a equiparlos de luminarias, bancos, cartelería y árboles.

   El Municipio recordó que "aún durante las obras deben cumplir las ordenanzas vigentes, por lo cual la única forma permitida de estacionamiento en Irigoyen es de manera paralela al cordón cuneta y queda totalmente prohibido el estacionamiento a 45°. Asimismo, aún después de la obra, el estacionamiento en calle Irigoyen seguirá siendo en paralelo al cordón cuneta".