Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El viernes pone en marcha la agenda deportiva del fin de semana

A nivel local, regional, nacional e internacional.

Foto: Archivo La Nueva.

Básquetbol

   **A las 20:45, en el quinto punto de la final del segundo tramo del torneo de Primera División de la ABB, Bahiense del Norte y Villa Mitre se miden en el Manu Ginóbili. Si gana el equipo de calle Salta, será bicampeón, mientras que si vence La Villa, habrá un partido decisivo en cancha neutral.

   **Desde las 23:30, por la NBA, San Antonio Spurs, con el bahiense Emanuel Ginóbili, enfrenta a Houston Rockets. Televisa ESPN.

   **A las 15:30, el seleccionado femenino de Buenos Aires, con la bahiense Josefina Torruella y la tornquistense María Belén Tombesi, juega ante Tucumán, por la quinta y última fecha de la Zona B del Argentino de Mayores.

Midget

   **A partir de las 20:45, en la pista Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana, se corre la sexta fecha del Campeonato Estival 2017/18. Previamente, giran los micromidgets.

Fútbol

   **A las 16:25, por la Bundesliga de Alemania, se miden Borussia Monchengldbach-Hamburgo. Televisa ESPN 3.

   **A las 16:30, por la liga de Francia, cruzan Saint Etienne-Mónaco. Televisa 612/1612 de DirecTV.

Tenis

   **Desde las 20, el tandilense Juan Martín del Potro, el número uno del tenis nacional, se enfrenta ante el australiano Nick Kyrgios en una exhibición que tendrá como escenario el Luna Park y en la que estará en juego la "Copa Peugeot". Televisa 612/1612 de DirecTV.

   **A las 11:30, por el Interclubes de Primera División que organiza la Asociación Argentina, se presenta el bahiense Guido Pella, representando al club San Lorenzo de Almagro. Lo podés ver por TyC Sports Play.

Golf

   **Finaliza la 13ª edición del Torneo Nacional Junior en el Club de Golf Palihue, que cuenta con la organización de la Federación Regional de Golf del Sur (FRGS) y con la fiscalización de la Asociación Argentina de Golf (AAG).

Pádel

   **A las 14, por los cuartos de final del Master Final 2017, la dupla bahiense Miguel Lamperti-Juan José Mieres cruza ante Francisco Navarro-Carlos Rodríguez.